Buscar este blog

jueves, 18 de noviembre de 2010

PLAN DE MEJORAMIENTO.

Como plan de mejoramiento se desidio estudiar , analizar las debilidades pertenecientes a la de la empresa y encontrar las  soluciones.

Como debilidades tenemos:

  • Falta de orden con los utencilios de cada deporte.
  • Falta de publicidad de el centro deportivo.
  • insuficientes materiales de trabajo para practicas fisicas a las tradicionales como las artisticas deportes extremos y actividades acuaticas y en la naturaleza.
  • Falta de personal de limpieza
Vemos que en la tercer debilidad enumerada es una debilidad que se puede fortalecer a largo plazo, ya que en el momento no tenemos los recursos para hacer este tipo de deportes y su espacio adecuado, el plan es seguir con el buen funcionamiento en la  economica y los recursos de la institucion, para en un tiempo determinado tener a disponibilidad economica para hacer estos espacios y deportes.

En las otras debilidades analizadas nos encontramos con el aseo y orden del centro deportivo, para esto es adecuado contratar  personal de aseo de planta, para que mantenga es Centro aseado, organizado y limpio.

Para la publicidad de la empresa, debemos contratar una empresa ue haga este tipo de trabajo publicitario y se haga cargo de toda la publicidad ( pancartas, papeleria, letrero, pagina web, vallas, etc).


No hay comentarios:

Publicar un comentario